#Aulas_TEA Registro de conducta y documento de contrato

REGISTRO DE CONDUCTA

FECHA

ANTECEDENTES

¿Qué estaba haciendo?

CONDUCTA

¿Cómo responde a lo que se pide?

CONSECUENTE Y ACTUACIÓN

 

Sesión:

 

 

ð        9 - 9:45          

 

ð        9:45 - 10:30

 

ð        RECREO

 

ð        11 - 11:45

 

ð        11:45 – 12:30

 

ð        15 – 15:45

 

ð        15:45 – 16:30

 

 

 

ð        Nada

 

ð        Se le pide que haga la tarea

 

ð        Momento libre

 

ð        Se le pie que recoja el material

 

ð        Se le pide que se siente

 

ð        Se le pide que vaya a…

 

ð        Se le pide que pare de…

 

ð        Otra………………………………………………………

 

………………………………………………………………………….

 

 

 

 

ð        Agrede a otros

 

ð        Se autoagrede

 

ð        Corre o se marcha

 

ð        Se niega

 

ð        Rompe objetos

 

ð        Quita objetos

 

ð        Otro……………………………..

 

 

 

ð        Se calma solo

 

ð        Inicia la actividad abandonada

 

ð        Es regañado

 

ð        Se le manda a reflexionar

 

ð        Cambiamos de actividad

 

ð        Ignoramos la conducta

 

ð        Hablamos con él

 

ð        Otro…………………….

 

…………………………………..

 

 

ASIGNATURAS

 

ð        Lengua

 

ð        Matemáticas

 

ð        C. Naturales        

 

ð        C. Sociales

                  

 

E. Física

Religión/ Valores

 

 

 

 

 

 

FUNCIÓN

¿Qué quiere conseguir con esa conducta?

 

………………………………………

 

……………………………………..

 

…………………………………….

 

 

 

 

 

 

 

 

CONCLUSIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS:

Los resultados obtenidos han sido buenos. Gracias al registro de conducta, que solo se llevo a cabo en el colegio porque era el lugar donde se detectó la conducta disruptiva, logramos detectar que los enfados y negativas a trabajar eran en diferentes asignaturas porque el trabajo que le tocaba hacer no le gustaba. 

En el documento de contrato la elección de la recompensa por su buen comportamiento fue esencial. Para ello se tuvieron en cuenta los intereses del alumno. Sabiendo que le gustan mucho los animales decidimos que si su comportamiento era bueno durante toda la jornada escolar, al final de la semana podría llevarse a casa el fin de semana a Triki , un patito que tenemos en el aula TEA.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUÉ HACER SI UNO DE NUESTROS ALUMNOS TIENE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE