#Aulas_TEA Registro de conducta y documento de contrato
REGISTRO DE CONDUCTA |
|||
FECHA |
ANTECEDENTES ¿Qué estaba haciendo? |
CONDUCTA ¿Cómo responde a lo que se pide? |
CONSECUENTE Y ACTUACIÓN
|
Sesión:
ð 9 - 9:45
ð 9:45 - 10:30
ð RECREO
ð 11 - 11:45
ð 11:45 – 12:30
ð 15 – 15:45
ð 15:45 – 16:30
|
ð Nada
ð Se le pide que haga la tarea
ð Momento libre
ð Se le pie que recoja el material
ð Se le pide que se siente
ð Se le pide que vaya a…
ð Se le pide que pare de…
ð Otra………………………………………………………
………………………………………………………………………….
|
ð Agrede a otros
ð Se autoagrede
ð Corre o se marcha
ð Se niega
ð Rompe objetos
ð Quita objetos
ð Otro……………………………..
|
ð Se calma solo
ð Inicia la actividad abandonada
ð Es regañado
ð Se le manda a reflexionar
ð Cambiamos de actividad
ð Ignoramos la conducta
ð Hablamos con él
ð Otro…………………….
…………………………………..
|
ASIGNATURAS |
|||
ð Lengua
ð Matemáticas
ð C. Naturales
ð C. Sociales
E. Física Religión/ Valores
|
FUNCIÓN ¿Qué quiere conseguir con esa conducta?
………………………………………
……………………………………..
…………………………………….
|
CONCLUSIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS:
Los resultados obtenidos han sido buenos. Gracias al registro de conducta, que solo se llevo a cabo en el colegio porque era el lugar donde se detectó la conducta disruptiva, logramos detectar que los enfados y negativas a trabajar eran en diferentes asignaturas porque el trabajo que le tocaba hacer no le gustaba.
En el documento de contrato la elección de la recompensa por su buen comportamiento fue esencial. Para ello se tuvieron en cuenta los intereses del alumno. Sabiendo que le gustan mucho los animales decidimos que si su comportamiento era bueno durante toda la jornada escolar, al final de la semana podría llevarse a casa el fin de semana a Triki , un patito que tenemos en el aula TEA.
Comentarios
Publicar un comentario